Bienvenidos!!!

Cuesta creer que han pasado dos años, desde la conferencia del 2006 en nuestra ciudad y estamos en camino de una nueva aventura para mayo del 2008, en la cual, esperamos contar con la participación de la mayor cantidad de rotarios posibles, haciendo nuestro el lema de éste período; Compartamos Rotary.


Los días 16, 17 y 18 de Mayo, tendremos nuestras puertas abiertas para recibir a nuestros compañeros rotarios del distrito 4320 y quienes quieran compartir la experiencia desde otros distritos, tanto nacionales como internacionales.

En ésta oportunidad, realizaremos el evento en PortoMadero (Bajo Molle s/n Km. 10, Iquique) dónde nos esperan listos y dispuestos para poder trabajar, disfrutar de reencontrarnos y por que no, de pasar un fin de semana memorable.

Las inscripciones se realizarán en el centro de Iquique, dónde nuevamente el Hotel Prat, nos facilitará sus dependencias para estos efectos y nos tiene reservada una pequeña sorpresa, en cuanto a los valores de estadía para quienes deseen pernoctar ahí.

Esperamos lograr el máximo de preinscripciones, para evitar aglomeraciones el día del evento y que puedan disfrutar el máximo de tiempo de su estadía, en vez de estar haciendo colas para completar el proceso. Para esto implementaremos un módulo de atención exclusivo para quienes se inscriban y cancelen vía internet. Para inscribirse haga click aquí y llene el formulario de inscripción

Los invitamos a mantenerse informados en éste blog, déjenlo en sus favoritos o aprovechen de usar el rss para saber cuando se ha modificado.

Los esperamos y contamos con su visita

Comité Organizador
82 Conferencia Distrito 4320
Iquique 2008

martes, 1 de abril de 2008

Precios a Rotarios Hotel Manuel Rodríguez

 Los valores de las habitaciones incluyendo IVA  son las siguientes:
-Habitación single: $16.000
-Habitación doble y/o matrimonial: $ 25.000
-Habitación triple: $ 35.000
-Habitación cuádruple: $ 45.000
En caso de haber una delegación por varios días, se cobrará $ 12.000 por persona, con la reserva antes de 15 días del evento y depósito previo del 50% de la estadía, debiendo tener la información anticipada si se trata solo de varones o damas, matrimonios, grupos familiares o amigos, para acomodarlos separados en las respectivas habitaciones del hotel.
Para mejor ilustración se recomienda visitar nuestra pagina web: www.hotelmanuelrodriguez.cl
Se hace presente que el Hotel cuenta con 23 habitaciones, varias de las cuales estan ocupadas permanentemente, por pasajeros habituales de empresas o particulares,por lo que se puede ofrecer solo un cupo máximo de 30 a 40 personas, previamente coordinando su estadía de acuerdo a la disponibilidad para esa fecha.
Atte.
Arturo Santis A
Administrador Hotel Manuel Rodriguez Express

No hay comentarios: